Somos la 4ª generación de agricultores, con más de 1.500 has de olivar superintensivo, repartidos entre Sevilla y Portugal, lo que supone un ecosistema de 2.8 millones de olivos, organizados a través de sistemas de producción integrada, con objeto de alcanzar un equilibrio y desarrollando una gestión racional de los recursos naturales, contribuyendo de este modo a una producción agrícola sostenible.
Invertimos en la implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar la gestión agrícola. La incorporación de técnicas de olivicultura de precisión nos permite el seguimiento en continuo del desarrollo fisiológico y salud de la planta, conociendo en cada momento sus necesidades. Esto nos permite optimizar el consumo de los recursos y, en consecuencia, disminuir el impacto ambiental.
Contamos con 5 explotaciones de olivar, “ La Atalaya”, “San Juan”, en la provincia de Sevilla y el resto en Portugal, “Atouguia”, “Monte do Paço” y “Monte do Moihno”.
OBJETIVO
Nuestro objetivo es integrar las distintas fases del proceso productivo, desde la producción del fruto en campo hasta la obtención de un aceite de oliva virgen extra de calidad, en nuestro centro productivo, Almazara Santa Margarita, ubicada en la campiña cordobesa, cerrando el círculo “del campo a la mesa”, con la comercialización de nuestros aceites.
MISIÓN
Nuestra misión,
promover y divulgar la excelencia del oro líquido,
Aceite de Oliva Virgen Extra,
100% natural.
RSC
Asumimos como empresa el compromiso voluntario
con respecto a reglas y obligaciones, no sólo legales,
si no que van más allá, y que desde nuestra profesionalidad, potenciamos, las reglas éticas.